Vocálesis – Traductores e Intérpretes

Vocálesis Testimonios

“Estamos muy impresionados con las aptitudes y destreza bilingüe de sus traductores.  Bravo !! Muchas gracias por toda su colaboración.  Fue una maravillosa experiencia haber venido a Colombia.“
Mark Walters
Unysis Systems, Valencia, CA - USA
“Excelente.  Todo nuestra conferencia fue un gran éxito y nos sentimos muy satisfechos con el servicio de sus traductores. Ellos fueron de mucha utilidad y realmente son muy profesionales en su campo. Felicitaciones y gracias !!“
John Schwarzell
Digital Solutions, Inc. - Sherman Oks, IL - USA
“Sinceramente esta ha sido una de las mejores conferencias que hemos tenido en muchos años, y el servicio de traducción simultánea fue impecable.  Esperamos verlos aquí mismo el próximo año.  Gracias !!“
Dra. McBeth-Johnston
Mercy Hospital - Baltimore, MD - USA
Bilbao BW jon del rivero unsplash
“Su servicio de traducción fue indispensable y muy satisfactorio para todos los asistentes a las charlas.  Nuestra empresa quiere volver a contratar los mismos traductores para los próximos eventos y simposios.  Les agradezco mucho toda su colaboración.  Felicidades.“
M.H. Calderón
Dermatólogo, Cali - Colombia
“Nuestros colegas quedaron encantados con la intérprete y pudimos realizar y concluir la agenda laboral que teníamos para ellos. Que maravilla de seminario!!
Julian Lopez
Bogotá, Colombia
“Si no hubieramos tenido el servicio del intérprete, nuestro recorrido por Cali, Popayán, Pereira y Armenia hubiera sido toda una pesadilla. Genial todo!!
Elke Handshug
Dresden, Alemania
“Mil gracias por sus servicios. No tuvimos ningún problema de comunicación con nuestros colegas norteamericanos y la conferencia fue todo un éxito.“
Olga L. Quevedo
Cali, Colombia
Excelente! Muy lejos, los mejores traductores y equipo de asesoría bilingüe que hemos tenido en nuestros eventos!
Lina Lorenzoni
International Bar Association
“Maravilloso equipo de trabajo, muy profesional, nos gustó mucho el servicio de traducción simultánea y nuestro proyecto fue todo un éxito con su ayuda y colaboración.“
Juliana Erazo
Cartonera Nacional S.A.